QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales de diversas disciplinas, con experiencia en el campo empresarial y social, que diseñamos, ejecutamos y asesoramos programas de responsabilidad social empresarial del sector público y privado, enfocados en trabajar con población vulnerable para generar ingresos, empleo digno y sostenibilidad de emprendimientos familiares y micro empresas comunitarias. Construimos Cultura de Paz, generamos espacios lúdicos, deportivos, de convivencia ciudadana y restablecimiento de los derechos.

MISIÓN

Trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en condición de vulnerabilidad, a través de la Inclusión social, laboral y de Generación de ingresos sostenibles, consolidando una Cultura de Paz.

VISIÓN

Ser líderes en sostenibilidad, desarrollo social y restablecimiento de derechos

PROPÓSITOS

INCLUSIÓN SOCIAL Y GENERACIÓN DE INGRESOS:

Desarrollamos programas de creación de unidades productivas sostenibles con fortalecimiento empresarial, Acompañamiento Psicosocial y comercialización, transversalizados por el monitoreo, seguimiento y control de calidad.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN:

Diseñamos y ejecutamos planes de comunicación y visibilidad de los Proyectos sociales, a través de procesos: Internos: imagen corporativa, piezas de publicidad, mercadeo y comercialización. Externos: Free press a nivel nacional, campañas en medios de comunicación, voceros y lideres de opinión, entre otras.

ALIANZAS ESTRATEGICAS:

Gestionamos la economía sostenible para lograr objetivos direccionados en doble vía y converger con el sector público, privado y social, en beneficio de la población vulnerable y en situación de pobreza del país.