Gestora Social en emprendimiento empresarial sostenibles para la población vulnerable y en condición de pobreza extrema de Colombia. Empresaria, comunicadora corporativa, actriz, fundadora y Directora General de la Fundación EnCausa, con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias para la inclusión, la competitividad y la sostenibilidad de la población menos favorecida.

Ha diseñado y formulado diferentes proyectos de Generación de ingresos e inclusión laboral para población vulnerable con desarrollo de gestión para lograr alianzas estratégicas y estructuración en plataformas de comercialización y mercadeo con creatividad para cautivar y expandir mercados, diversificar ofertas y formación integral en la solución de problemas con mentalidad empresarial, competitiva, espíritu investigativo y alta capacidad de trabajo en equipo. Creadora de la Comercializadora social y Bancarizadora EnCausa para generar sostenibilidad a los pequeños microempresarios de población vulnerable con la implementación de planes de mercadeo, ventas y otorgación de microcréditos.

Así mismo ha implementado planes de Responsabilidad Social Empresarial y alta capacidad de gestión para el Fundraising para diferentes escenarios deportivos, culturales o artísticos en el sector privado